Si bien intentaron mantenerlo en secreto, ya trascendieron todos los detalles de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que se celebra este viernes por la noche en su ciudad natal, Rosario.
Rosario vive por estas horas una revolución: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo contraen matrimonio este viernes por la noche en el Hotel City Center-Casino de su ciudad natal.
Los detalles más íntimos del “casamiento del año” trascendieron rápidamente. El total de invitados es de 260 y si bien muchos son familiares y amigos de la pareja, hay varios nombres resonantes. Sus ex y actuales compañeros del Barcelona Sergio Busquets, Samuel Umtiti, Cesc Fábregas, José Manuel Pinto, Neymar y Dani Alves confirmaron asistencia. También estarán Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Serguio Aguero y Andel Di María. Marcelo Tinelli y Nicolás Vázquez estarán presentes así como también Shakira junto a Gerard Piqué.
El evento principal de la noche estará a cargo de la “Princesita” Karina, actual novia del Kun Agüero y también tocará la banda uruguaya Marama.
Uno de los detalles que más dio que hablar fue el menú elegido por “La Pulga” y su flamante esposa. Según se supo, tendrá tres pasos. El primer paso, conocido como “Charcuterie”, consiste en una variedad de fiambres y quesos, ensaladas, panes y escabeches.
Después habrá dos opciones calientes. Por un lado sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y de bogas y fija de ternera y, por otro, platos típicos locales como cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y moricllas bombón.
La tercera y última estación, servirá sushi variado y abundante.
El vino que se beberá será el “Famiglia” de la bodega Bianchi. El mismo fue elegido por el vínculo que mantiene la bodega con el crack del fútbol a través de la Fundación Leo Messi.